Hockey. División de Honor masculina

El Club Egara no se fía de un Tenis reforzado

08.10.2016 | 04:21

Mañana a las 12.45 del mediodía, el Club Egara recibirá en el Pla del Bon Aire al que parece llamado a ser uno de los equipos revelación del presente ejercicio, un RS Tenis de Santander que se ha reforzado mucho y bien. El técnico del cuadro del Pla del Bon Aire, Siso Ventalló, no se fía en absoluto del conjunto cántabro, que le aventaja en estos momentos en un punto en la clasificación tras las dos primeras jornadas. "Será, sin duda, un partido complicado. El Tenis tiene muy buenos jugadores. Luchan por cada bola de cada jugada y estoy seguro que vendrán a ponernos las cosas difíciles". Ventalló está convencido de que los santanderinos intentarán presionar la salida de la bola de su equipo. "Es un aspecto que hemos estado ensayando. Seguro que intentarán presionarnos para que no nos sintamos cómodos. Si al final se cierran atrás será por méritos nuestros, no por decisión suya. Sin embargo, estamos preparados. No nos da miedo nada en absoluto y confiamos en nuestro juego para sacar el partido adelante y sumar tres puntos más", señala Ventalló.

Lluís Mercadé, duda
El delantero Lluís Mercadé es la única duda del equipo del Pla del Bon Aire. Sufre una tendinitis en la rodilla que pone en entredicho la participación en el partido de un jugador que se perdió las dos primeras jornadas por sanción. El capitán Guillem Fustagueras, por su parte, arrastra algunas molestias, pero podrá acabar jugando.

Por su parte, el CD Terrassa intentará puntuar en el campo del siempre difícil Júnior, un equipo que cuenta con seis egarenses en sus filas. Joan Amorós estará ausente por motivos laborales ante los santcugatenses. "El Júnior es un equipo durísimo. Llevan ya más de dos años jugando juntos, con el mismo entrenador, y eso se nota en su juego. Seguro que nos plantearán un partido duro y complicado, pero debemos ser capaces de responder", apunta al respecto el técnico del CD Terrassa, Juanma Mas.

Por otro lado, el encuentro que debía enfrentar mañana en las instalaciones del Pau Negre al FC Barcelona con el Atlètic ha sido aplazado, ya que el conjunto que prepara Dani Martín se encuentra en Irlanda disputando la primera ronda de la Euro Hockey League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook