Fútbol. Tercera División

Mega Asia renueva su patrocinio al Terrassa

07.10.2016 | 04:21
Óscar Zheng, a la izquierda, con el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta.
Óscar Zheng, a la izquierda, con el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta.

El Terrassa FC y la empresa local Mega Asia han cerrado la renovación del acuerdo de patrocinio del primer equipo para la temporada 2016-17. Mega Asia ya patrocinó al conjunto egarense la temporada pasada y después de hacer una evaluación positiva de los resultados de esta relación se han acordado los términos para prolongarla un año más.

Aunque en los últimos meses se han producido contactos con otras empresas, ha sido Mega Asia quien se ha hecho con el patrocinio principal de la camiseta del primer equipo. La firma del nuevo contrato la han realizado el gerente de Mega Asia, Óscar Zheng, y el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta. Además de lucir el logotipo de la empresa en las camisetas, el acuerdo contempla la instalación de varias vallas publicitarias en el Camp Olímpic. La novedad de este año es que los socios del Terrassa FC tendrán un cinco por ciento de descuento en las compras que efectúen en los establecimientos de la empresa patrocinadora.

Mega Asia es un centro especializado en productos para el hogar y cuenta con dos tiendas en Terrassa, una en la avenida del Vallès, en los antiguos almacenes Serra, y otra en la calle Ciudad Real en el barrio de La Gripia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas