Spinning

La Plaça Vella acoge hoy el octavo Spinning Day

08.10.2016 | 04:22
La edición del año pasado contó con una elevada participación.
La edición del año pasado contó con una elevada participación.

Hoy sábado se celebrará en la Plaça Vella la octava edición del Spinning Day, una convocatoria deportiva que promueve el Squash 4 de javascript:cargarFckEditor('pTexto');Terrassa. Este año la cita tiene un carácter solidario dado que tiene por objeto entregar todo el dinero de las inscripciones a la asociación Sanfilippo Barcelona, con el fin de colaborar en la investigación y cura de esta enfermedad infantil degenerativa. La jornada se completa con la celebración de Rodem per Sanfilippo, actividad en la que pueden participar aquellas personas que acudan con bicicletas, patines, skate o sillas de ruedas. Esta actividad se desarrollará sobre un circuito de 6 kilómetros y dará comienzo a las ocho de la tarde.

El Spinning Day dará comienzo a las cinco de la tarde. Constará de cuatro sesiones a cargo de monitores del propio Squash 4 y procedentes de distintos puntos de España y Portugal. El precio de la inscripción es de 15 euros para una sesión. El mismo se reduce si la participación es de más de una sesión.

Se instalarán cien bicicletas estáticas en la Plaça Vella y se presume una participación por encima de las doscientas personas en el transcurso de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook