Básquet

Ellas Deciden patrocina el mini femenino del Sant Pere

05.10.2016 | 04:20
El equipo mini femenino del CB Sant Pere de nueva creación con Gemma Cernuda y Marc de la Torre.
El equipo mini femenino del CB Sant Pere de nueva creación con Gemma Cernuda y Marc de la Torre.

El CB Sant Pere dispondrá esta temporada de un equipo femenino en la competición federada. El club egarense creó su primer equipo femenino en la temporada 1966-67 y esta temporada ha inscrito un conjunto de categoría mini después del acuerdo alcanzado con la empresa Ellas Deciden. El equipo llevará el nombre del patrocinador y lucirá el logotipo en su camiseta de juego. El acuerdo fue formalizado por el presidente de la entidad, Marc de la Torre, y la socia fundadora de Ellas Deciden, Gemma Cernuda Canelles.

La vinculación entre la familia Cernuda-Canelles y el CB Sant Pere tiene una trayectoria de más de 25 años de relación que supone la máxima aportación económica para la promoción y subsistencia del primer equipo de la entidad.

Gemma Cernuda Canelles y su empresa, primera agencia de comunicación en femenino del país, han querido impulsar y ayudar a la creación de este equipo femenino en el seno del CB Sant Pere.

La entidad egarense incorporó su primer equipo femenino a la estructura deportiva de la entidad en el año 1966 y en su primer año obtuvo buenos resultados deportivos consiguiendo un ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook