Hockey. División de Honor femenina

Rocío Ybarra acabó con las esperanzas del CD Terrassa

04.10.2016 | 04:21

El CD Terrassa es, junto al Atlètic y el Polo, uno de los tres únicos equipos de la División de Honor femenina que no ha sumado todavía ningún punto en las dos jornadas que se llevan disputadas. Tras caer en casa ante el San Pablo Valdeluz, el pasado domingo sucumbió por 2 a 1 en el campo de un Jolaseta que se ha reforzado mucho y bien esta temporada. De hecho, una de sus mejores jugadoras, la internacional Rocío Ybarra, fue la autora de los dos tantos que condenaron al conjunto que prepara Ferran Díaz. Las egarenses dieron la cara en todo momento, pero acabaron perdiendo. Ybarra abrió el marcador en el segundo cuarto al transformar un stroke, pero Agustina Tato igualó para el CD Terrassa a falta de un cuarto de hora para el final. Aún con todo por decidir, Ybarra sentenció de penalti.

JOLASETA 2
CD TERRASSA 1


JOLASETA. M. López de Eguílaz, L. Allier, M. García, A. Hasselstrom, Y. Guillén, Almudena Lecanda, Alejandra Lecanda, M. Martínez, S. Viarengo, R. Ybarra y C. Zavala, equipo inicial, L. Amann, R. Gandarias, R. Lapeyra, P. Peña y S. Villanueva.

CD TERRASSA. A. Colomer, C. Ycart, M. Bosque, S. Gabarró, C. Pineda, J. Pons, A. Tato, J. Strappato, M. Monroig, M. Folch y L. Bruguera, equipo inicial, C. Escorihuela, M. Gibert, A. Molina, A. Olave y N. Alonso.

Árbitros. Carmen Garde y Rayco Mena. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Maialen García y Rocío Ybarra. Amarillas a las locales Almudena Lecanda y Marian Martínez y a la visitante Marta Folch.

Goles. 1-0, m. 27, Rocío Ybarra, de stroke; 1-1, m. 55, Agustina Tato; 2-1, m. 60, Rocío Ybarra, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook