Fútbol. Segunda Catalana

El Matadepera sigue sin ceder en su feudo

04.10.2016 | 04:20
Los jugadores del conjunto matadeperense celebrando un tanto del equipo.
Los jugadores del conjunto matadeperense celebrando un tanto del equipo.

El Matadepera evidenció que, hasta el momento, su feudo es inexpugnable. En esta oportunidad, superó en tres minutos de inspiración a un Bellavista Milán que nada pudo objetar a la victoria de los de David Comellas. De momento, de los tres encuentros disputados como local, los matadeperenses han sumado los nueve puntos en juego.

El Matadepera saltó al terreno de juego mejor posicionado y con más ganas y, en el minuto 12, se adelantó en el marcador, gracias a una acción de estrategia, en un saque de banda ensayado, que culminó positivamente Xavi Torres.

Tres minutos después
Lejos de relajarse, los de Comellas siguieron porfiando y, tres minutos más tarde, sentenciaron el choque, después de una acción de Albert Aunós que concretó Roger.

En la segunda mitad, el Matadepera controló sin dificultades, ante un Bellavista Milán entregado y sin apariciones atacantes.

CF MATADEPERA 2
BELLAVISTA MILÁN 0


CF MATADEPERA. Antonell, Adrià (Oriol, minuto 64), Arnau, Roger, Bellostas, Xavi Torres (Jaime, minuto 72), Albert Aunós (Romero, minuto 64), Gispert (Dani, minuto 55 (Xavi Amo, minuto 83)), Campano, Gerard Barrull y Eric.

BELLAVISTA MILÁN. Albert, Resina, Castellvell, Eduardo rodríguez, Marc Bonet (Paredes, minuto 46), Víctor García (Víctor Martínez, minuto 72), Cabellos, Calvo (De la Torre, minuto 46), Arnau Alonso (Bansar, minuto 80), Aleix Aguilar y Maude.

Árbitro. Jordi Serradelarca Serra.Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gispert, Adrià, Xavi Amo, Jaime y Romero y a los visitantes Marc Bonet, Albert, Maude y Aleix Aguilar.

Goles. 1-0, minuto 12, Xavi torres; 2-0, minuto 15, Roger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook