Básquet. Copa Catalunya femenina

La JET Q Sport puso en apuros al Mataró

05.10.2016 | 04:21

La JE Terrassa Q Sport a punto estuvo de sorprender a uno de los máximos candidatos a luchar por el título de Copa Catalunya. Las jugadoras de Rafa Gutiérrez firmaron un encuentro muy completo y plantaron cara ante un poderosísimo Platges Mataró.

Las egarenses cuajaron una gran primera mitad y al descanso la igualdad era máxima: 26-25. Las defensas se imponían a los ataques y en ese contexto la JE Terrassa se encontró muy cómoda.

Pero tras el descanso, consciente del potencial visitante, el Mataró dio un paso al frente y apretó en defensa. Esto pasó factura, ya que a las egarenses les costó aún más anotar y recibieron un parcial de 10 a 2, que en una tesitura de anotación tan baja, resultó decisivo en el desenlace. En el tramo final, la JET subió líneas defensivas, lo intentó, pero resultó muy tarde.

PLATGES MATARÓ 47
JE TERRASSA Q SPORT 42


PLATGES MATARÓ. Hurtado (3), García, Magriña (4), Cárceles (15) y Harris (13), cinco inicial, Kador (1), Gómez, Ford (7), Murat, García (4), López y Keohe.

JE TERRASSA Q SPORT. Silva (12), Leal (3), Arús (6), Soumah (8) y Redmond (2), cinco inicial, Maikodou, Xairó (2), Rodríguez, Diao (3), Sall (4), Iglesias y Torrents (2).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Antoni Gordillo y Oriol Jacas.

Parciales. 15-13, 26-25, descanso, 38-32, 47-42.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook