Fútbol. Primera Catalana

Estocada del San Cristóbal ante un Rubí desarmado

04.10.2016 | 04:20

El San Cristóbal supo sobreponerse sin problemas a un gol muy tempranero del Rubí, y sumó tres puntos más que le sitúan a dos puntos del liderato. El conjunto que entrena Oliver Ballabriga, pese a ir en contra del marcador desde el minuto 5, logró empatar y, en la reanudación, fue el amo y señor del juego, sin permitir que los locales pudieran reaccionar en ningún momento.

El partido no comenzó bien para el equipo parroquial, que vio como en una jugada desafortunada, el rubinense Canalejo aprovechaba un rebote para marcar de cabeza. A pesar de este contratiempo, los terrassenses no se escondieron en ningún momento, y reaccionaron de forma admirable, hasta conseguir el tanto del empate, en el minuto 23, obra de Pablo Prieto, al plantarse por velocidad en solitario ante el portero contrario.

Un solo equipo
En el segundo tiempo, sólo hubo un equipo sobre el césped del Municipal de Can Rosés, un San Cristóbal muy motivado, que a los diez minutos consiguió el 1 a 2, gracias a un fallo del guardameta local, tras un tiro lejano de Xavi Camps.

Once minutos más tarde, llegaría la sentencia, en una acción en la que el portero cometía penalti sobre un delantero parroquial, pero Karim remató el rechace y logró el definitivo 1 a 3.

UE RUBÍ 1
CP SAN CRISTÓBAL 3


UE RUBÍ. Jaume, Bracons, Kiki, Pablo, Roger (Luque, minuto 77), Sebas, Germán, Canalejo, Putxi (antonio, minuto 70), Iván Peralta, Mario y Jordi Morcego (Jan, minuto 53).

CP SAN CRISTÓBAL. Del Río, Iván, Karim, Andreu, Edu, Xavi Camps, Ao (Joan Muntada, minuto 80), Kevin (Issac, minuto 80), Pablo Prieto, Cabrera (Latino, minuto 89) y Albert.

Árbitro. Josep Ollé Lladó. Amonestó con tarjeta amarilla al local Canalejo y a los visitantes Albert, Karim, Isaac y Pablo.

Goles. 1-0, minuto 5, Canalejo; 1-1, minuto 23, Pablo Prieto; 1-2, minuto 55, Xavi Camps; 1-3, minuto 66, Karim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook