Básquet. Copa Catalunya femenina

Demostración de carácter del Natació

05.10.2016 | 04:21

El CN Terrassa sumó su primera victoria en su vuelta a la Copa Catalunya. Las de Germán Simón se impusieron a domicilio ante un Arenys que se vio sorprendido por la intensidad y fe de un Natació que no dejó de luchar en ningún momento.

El partido, muy igualado, se decidió en el tramo final, y ahí las egarenses, conscientes de la importancia del mismo no dejaron escapar un valiosísimo triunfo.

La victoria pues, se cimentó en una gran defensa y la aportación de todas las jugadoras que salieron a la pista, destacando Anna Vidal como máxima anotadora (se fue hasta los 14 puntos), siendo el referente en muchos tramos de partido.

Con todo por decidir, las tres jugadoras con más bagaje del Natació fueron claves. Bego Ramírez primero con un triple junto a María Olmo y Marta Feliu desde el tiro libre después, serían las encargadas de materializar la victoria y brindar el primer triunfo de la temporada.

ARENYS BÁSQUET 52
CN TERRASSA 56


ARENYS BÁSQUET. Lansbach (9), Cassaramona (7), Gibert (8), Arola (3) y Kovacevic (19), cinco inicial, Balmes, Cabellero (4) y Kapa (2).

CN TERRASSA. Ramírez (9), Piñol, Vidal (14), Olmo (10) y Arch (8), cinco inicial, García (2), Dinares, Delgado, Feliu (8), Hidalgo (5).

Árbitros. Dirigieron el encuentro López y Romero.

Parciales. 15-14, 32-29, descanso, 44-43, 56-52.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook