Entidades

Gaspar Company, nuevo gerente del CN Terrassa

01.10.2016 | 04:22
Gaspar Company, en las instalaciones del CN Terrassa donde inicia una nueva etapa.
Gaspar Company, en las instalaciones del CN Terrassa donde inicia una nueva etapa.

Gaspar Company Crusellas (55 años de edad) es el nuevo gerente del CN Terrassa, cargo que empezará a desarrollar a partir de hoy. Company asume la máxima responsabilidad ejecutiva del club, que hasta hace unos meses desarrollaba Javier Honorato, en su caso con cargo de director general. Su nombramiento concreta un cambio en la gestión de la entidad. En el comunicado que hizo público ayer el CN Terrassa al respecto, destaca que "se sustituye un modelo de dirección unipersonal, con una dirección general ejecutiva, por un modelo más propio de los países mediterráneos, en el cual las propuestas, actuaciones y decisiones se toman de forma colegiada".

La figura de Gaspar Company ha estado vinculada durante toda su trayectoria deportiva al CN Terrassa. Es el socio 220 de la entidad, con más de 47 años de antigüedad, y ha sido nadador y waterpolista del primer equipo del CN Terrassa, deporte en el que dispone de la titulación de entrenador nacional. Es licenciado en Educación Física en 1985 por el INEF de Barcelona con las especialidades de natación y gestión deportiva.

Su trayectoria profesional en el campo de la gestión es muy amplia. En la docencia ha sido jefe de estudios y director de instituto. Dentro de su trayectoria destaca la labor realizada en el Consell Esportiu del Vallès Occidental Terrassa, al que se incorporó en 1992. En los últimos nueve años desarrolló la máxima responsabilidad como secretario técnico del organismo. Anunció su salida al final del curso pasado.

También ha estado vinculado por espacio de diez años al Consell Català de l'Esport de la Generalitat en el servicio de actividades deportivas.

Profundo conocedor del escenario deportivo terrassense, del ámbito federativo y de las relaciones institucionales, Gaspar Company inicia una nueva etapa en su trayectoria junto al presidente Jordi Martín, con quien ya compartió otros proyectos en el pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook