Hockey

Flick Hockey instaura unos premios para distinguir a los mejores

01.10.2016 | 04:22

Flick Hockey, en colaboración con Diari de Terrassa y los diferentes clubs catalanes de la máxima categoría del hockey español, instaura la primera edición del premio Flick League, destinado a distinguir a los mejores jugadores y jugadoras (MVP) de las Ligas de la División de Honor masculina y femenina, respectivamente. Participan todos los efectivos de los conjuntos catalanes de cada categoría, concretamente, los equipos de Club Egara, CD Terrassa, Atlètic, RC Polo y Júnior de ambas categorías, y al FC Barcelona de la masculina.

Durante las 18 jornadas de que está compuesta la fase regular de ambas competiciones, responsables de los equipos y/o periodistas de Diari de Terrassa, votarán a los mejores del equipo al que se enfrenten cada encuentro, con puntuaciones de 5, 3 y 1 punto. Cada semana, y en la edición de los martes, Diari de Terrassa publicará las puntuaciones de cada jornada y la clasificación general de cada equipo. Al concluir las competiciones, el jugador y jugadora que alcancen mayor puntuación, se proclamarán como vencedores del premio, y recibirá el trofeo en un acto de entrega que se anunciará con antelación, tanto su día como su sede.

Flick Hockey, es la tienda especializada en la venta de material de hockey. Está situada en la calle Galileu, número 178, de Terrassa y es la distribuidora de las principales marcas relacionadas con este deporte, como es el caso de Adidas, Osaka, Ritual, Malik, Obo, Brabo, Princess, etcétera. Actualmente, Flick Hockey es la tienda de referencia en toda España del sector, con sede en Terrassa, punto de venta en Madrid y tienda online, que ya es reconocida en diferentes países. La página web de esta tienda de origen egarense, es www.flickhockey.com. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook