Hockey. División de Honor masculina

Los cuatro grandes se enfrentan entre sí

02.10.2016 | 04:21

La segunda jornada de la Liga de División de Honor deparará dos enfrentamientos entre los cuatro equipos que disputaron en mayo en Madrid las semifinales de la "final four" por un título de Liga que se acabó anotando el Egara. Ambos encuentros se disputarán hoy a las 12.30 del mediodía. En Barcelona, Polo y Club Egara reeditan un partido que ha sido la final de las tres últimas Ligas. El sancionado Lluís Mercadé es baja en el equipo de Siso Ventalló.

El Atlètic recibe a un Club de Campo que nunca ha ganado la Liga. Los pupilos de Dani Martín llegan de imponerse al Júnior y necesitan refrendar su buen estado de forma con una victoria de prestigio. El central Pol Parrilla es la única baja de un Atlètic que según su entrenador depende más de sí mismo que de la actitud del rival. "El Club de Campo es un equipo muy peligroso. Se han reforzado bien y nos pondrán en apuros. Será una buena prueba para saber como nos encontramos".

El CD Terrassa, por su parte, debuta en Les Pedritxes ante uno de los rivales ante los que a priori se juega la permanencia al final de la temporada, un Tenis que sorprendió al golear en la primera jornada por 6 goles a 2 a la Complutense. El centrocampista Facundo Rojas ya puedealinearse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook