Hockey. División de Honor femenina

El Atlètic recibirá al subcampeón de Liga

01.10.2016 | 04:22

Mañana a las 10.30 de la mañana, el recién ascendido Atlètic Terrassa afrontará en el campo Josep Marquès su segundo partido consecutivo en casa. Será un compromiso de la máxima exigencia. Si en la primera jornada las chicas que prepara Andreu Enrich cayeron severamente goleadas por 1 a 6 ante el Júnior, mañana se verán las caras ante el vigente subcampeón liguero, un Club de Campo que es el equipo que más campeonatos ha ganado y parte también esta temporada como el gran equipo a batir. No lo tendrá nada fácil el Atlètic, que tendrá una auténtica prueba de fuego en este regreso a la élite.

El Club Egara, el único de los equipos egarenses que consiguió ganar en la primera jornada del campeonato liguero (0-2 en el campo del Polo) no debería tener excesivos problemas para superar a partir de las 12.45 del mediodía en el Pla del Bon Aire al Pozuelo, un recién ascendido. Las de Andrew Wilson parten como favoritas.

El tercero de los conjuntos terrassenses que integran esta categoría, el CD Terrassa, afrontará el primer desplazamiento de la Liga con la intención de sumar sus primeros puntos. Las chicas de Ferran Díaz se medirán a partir de las once de la mañana al Jolaseta en Getxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook