Waterpolo. Copa Catalunya masculina

El Natació jugará su semifinal frente al CN Sabadell

30.09.2016 | 04:21
El internacional Ricard Alarcón, rematando a portería.
El internacional Ricard Alarcón, rematando a portería.

En un duelo intrascendente al que el contundente 3 a 15 de la ida restó importancia, el equipo masculino del CN Terrassa empató a ocho goles el miércoles por la noche en la piscina del Àrea Olímpica ante el CN Sant Andreu. Los pupilos de Dídac Cobacho han conseguido clasificarse así para las semifinales de la Copa Catalunya, que se celebrarán mañana en las instalaciones del CN Montjuïc. Los egarenses se enfrentarán al CN Sabadell, que se deshizo del Mediterrani. Este primer derbi vallesano de la temporada arrancará a las 13.40 horas.

Mataró - Barceloneta
La primera semifinal de la competición enfrentará, también mañana, a las 12.20 horas al Quadis CN Mataró con el Barceloneta. El duelo de cuartos entre CN Terrassa y CN Sant Andreu fue muy equilibrado. Los egarenses se adjudicaron los dos primeros cuartos por la mínima, empataron el tercero y cedieron el último por 1-3. Su rival nunca pensó siquiera en levantar el 3-15 del partido de ida.

CN TERRASSA 8
CN SANT ANDREU 8


CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Serra (1), Pericas, Alarcón (1), Óscar Aguilar (1), Salvador, Sánchez (1), Granados (2), Pérez (2), Galeev, Rodríguez, Chico y Albacete.

CN SANT ANDREU. Santis, Veenhuis (4), Bertran, Williams (1), Barnils, Willen (1), Sabaya (1), Tarruell, Brugué, Gracia, Paul (1), Ariño y Hermosín.

Árbitros. Jaumandreu y Perelló.

Parciales. 2-1, 3-2, descanso, 2-2, 1-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook