Fútbol. Primera Catalana femenina

La EF Bonaire cayó en Manlleu

28.09.2016 | 04:21

No pudo el conjunto femenino de la Escola Futbol Bonaire encadenar su segunda victoria consecutiva en el grupo tercero de Primera Catalana. El conjunto egarense cayó por dos goles de diferencia (5-3) en el campo de un Manlleu que supo estar siempre más metido en el partido y fue en todo momento por delante en el marcador.

Núria Ortega adelantó a las visitantes a los seis minutos de juego, pero la reacción del conjunto osonense llegó con prontitud. Coll y Gutiérrez le dieron la vuelta al marcador en menos de doce minutos. Y de nuevo Coll y Vilar ampliaron la ventaja hasta el 4-1 con que se llegó al descanso. La segunda parte sobró.

MANLLEU 5
EF BONAIRE 3


MANLLEU. Lira, Arcalís, Gómez, Latorre, Verdés, Garolera, Planella, Garrido, Vilar, Leiva y Coll, equipo inicial, Serrallonga, Jordà, Gutiérrez, Álvarez, Domènech, Roura y Soler.

EF BONAIRE. Vallecillos, Soria, Alicia Casto, García, Leiva, Ortega, Saez, Rodríguez, Paula Casto, Planas y López, equipo inicial, Segura y Martínez.

Árbitro. Sergi Morera Carbonell. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras locales Latorre y Soler y a las visitantes Planas y Paula Casto.

Goles. 0-1, m. 6, Ortega; 1-1, m. 10, Coll; 2-1, m. 18, Gutiérrez; 3-1, m. 35, Coll; 4-1, m. 38, Vilar; 5-1, m. 62, Planella; 5-2, m. 65, Leiva; 5-3, m. 83, Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook