Waterpolo

El CN Terrassa abre la temporada

01.10.2016 | 04:23
El CN Terrassa abre la temporada

La sección de waterpolo del CN Terrassa organizó el sábado una jornada que sirvió para dar el pistolezado de salida a la temporada 2016-17. La convocatoria resultó un gran éxito de participación, con tres actos relevantes: un torneo no competitivo de waterpolo en formato de 12 Horas, la presentación de los equipos del club en sus distintas categorías y una cena para concluir.

En las 12 Horas participaron unos 240 jugadores distibuidos en 20 equipos. Componentes de los equipos de todas las categorías, técnicos y padres participaron de esta cita deportiva que reunió a la familia del waterpolo del CN Terrassa.

La presentación de los equipos de competición del CN Terrassa puso de relieve el músculo deportivo de la sección. Un total de 275 jugadores y jugadoras distribuidos en 18 equipos conforman la estructura deportiva de la misma: 2 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, y un equipo en las categorías infantil, cadete, juvenil y absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino, además del equipo màster.
En el marco de este acto, el club rindió un homenaje a tres de sus componentes que se han retirado al final de la última temporada: Maribel Cuesta y Gemma Gutés en el apartado femenino; y David González en el masculino. Los tres recibieron un obsequio de la sección de manos de los capitanes de los equipos seniors, Óscar Aguilar y Raquel Roldán y del delegado de waterpolo de la entidad, Carlos Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook