Hockey femenino

Seis egarenses en la lista de la selección sub-21 española

29.09.2016 | 04:21

La selección española femenina sub-21 de hockey realizará una concentración técnica en Sant Cugat entre este domingo día 2 de octubre y el miércoles 5. El combinada que prepara de forma provisional Adrian Lock tras la renuncia de Jorge Donoso continúa de esta forma con su preparación de cara a su gran cita de esta temporada, el Campeonato del Mundo femenino sub-21 que se desarrollará en la capital chilena, Santiago de Chile, entre finales de noviembre y principios de diciembre. Esta será la primera de las dos concentraciones previstas por el seleccionador español previas al Mundial sub-21.

Lock ha confeccionado una lista de veintidós jugadoras, en la que figuran seis terrassenses. Tres de ellas pertenecen a la disciplina del CD Terrassa. Se trata de las jugadoras del primer equipo Clara Pineda, Clara Ycart y Laura Bruguera. Completan la nómina de efectivos terrassenses Anna Fitó (Club Egara); Marta Grau (Júnior); y Marta Segú (RC Polo).

El resto de convocadas
Las dieciséis jugadoras restantes que figuran en esta convocatoria son las siguientes: Mariona Serrahima, Anna Gil y Andrea Martínez (Júnior); Paula Arrazola, Belén Iglesias y Alejandra Torres-Quevedo (Club de Campo); Ana Calvo, Lucía Jiménez y Begoña García (San Pablo Valdeluz); Lara Pampín y las hemanas Florencia Amundson y Constanza Amundson (Pozuelo); Paula Ruiz (Sardinero); Clara María Valle (Taburiente); Patricia Álvarez (Tenis); y Candela Mejías (Royal Wellington).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook