Fútbol. Segunda Catalana

El San Lorenzo supo controlar y sumó un punto frente al Castellar

27.09.2016 | 04:21

Meritorio punto del San Lorenzo en su visita al campo del Castellar. Los de Mariano Guerrero supieron contener las acometidas de los locales y mantuvieron su portería inmaculada hasta que llegó el pitido final.

El Castellar llevó la iniciativa y dispuso de alguna oportunidad de gol que no pudo definir. El San Lorenzo guardó su parcela con un buen trabajo de contención, y también dispuso de alguna llegada. La mejor opción de los egarenses, fue en un contraataque en el tiempo añadido, que no acabó con éxito.

UE CASTELLAR 0
UD SAN LORENZO 0


UNIÓ ESPORTIVA CASTELLAR. Ollé, Serna, Moya (Argemí, minuto 46), Torres, Raya, Ortiz, Cáliz (Campos, minuto 65), Silva, Díaz, León (Roldán, minuto 65) y David López (Víctor Gil, minuto 80).

UD SAN LORENZO. Joel (Youssef, minuto 49), Carlos, Gil, Modou (Juan José, minuto 46), Ibra, Gabi (Ejarque, minuto 78), Óscar (Mamadou, minuto 78), Iván, Toro, Charly (Josep, minuto 73) y Fran Vega.

Árbitro. David Ballesteros Mantecas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Díaz, Raya, León, Argemí, Silva, Ortiz y Víctor Gil y a los visitantes Juan José, Mamadou, Gabi y Fran Vega. Expulsó por doble amonestación a los locales Ortiz y Argemí, a ambos en el minuto 89 de encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook