Fútbol. Liga Nacional juvenil

Poco premio para un Jabac que mereció ganar al Júpiter

27.09.2016 | 04:21

No mereció en absoluto lo que acabó pasando en el último suspiro del encuentro, un Jabac que jugó mejor en el campo del Fundació Privada Júnpiter. El conjunto de Dani López encajó un doloroso gol en propia portería en el minuto 90, y acabó sumando un punto que resultó muy amargo.

El conjunto terrassense dominó con solvencia en una primera mitad en la que consiguió sus dos tantos. Tom, en el minuto 23, y posteriormente a tres minutos para el descanso, puso en franquicia a un Jabac mejor posicionado. En la segunda mitad, a y a los cinco minutos, Eric marcó para los locales y al final, llegó el empate a dos, en una acción defensiva desgraciada.

F. PRIVADA CE JÚPITER 2
UFB JABAC I TERRASSA 2


FUNDACIÓ PRIVADA CE JÚPITER. Jonathan, Pedro (Saumi, minuto 52), Guerrero, Lucas, Arnau, Rafael, Dani Nadal (Pol Lozano, minuto 69), Cabrera, Eric Díez (Seif Hassan, minuto 83), Pau Pardos y Álex Barba (Genís, minuto 52).

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Sergio (David, minuto 61), Aleix, Marc González, Xavi Miras (Alberto, minuto 61), Tom (Xavi Cencillo, minuto 77), Sergio Jurado (Xavi Ferrer, minuto 71), Marc Angelet (Toni Arenas, minuto 83), Guillem, Adri y Franc.

Árbitro. Óscar Cubero Vidal. Amonestó con tarjeta amarilla al local Rafael y a los visitantes Edu Sasot, Adri y David.

Goles. 0-1, minuto 23, Tom; 0-2, minuto 42, Tom; 1-2, minuto 50, Eric; 2-2, minuto 90, Franc en propia portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook