Fútbol. Tercera Catalana

Igualada justa del Juan XXIII

27.09.2016 | 04:21

Justo reparto de puntos entre el Joanenc y el Juan XXIII, en un encuentro presidido por el equilibrio de fuerzas. En los primeros 45 minutos, el dominio, aunque sin oportunidades destacadas, correspondió al conjunto local, mientras que en la segunda mitad, los de Gabi Bravo mejoraron notablemente.

Tras de un primer tiempo con pocas opciones de gol y con empate a cero, el Joanenc se adelantó con un gol evitable. El Juan XXIII no se asustó, y Nando, al aprovechar un despeje tras un chut de Quique, empató.

JOANENC FC 1
JUAN XXIII 1


JOANENC FC. Baquero, Masats (Bacardit, minuto 76), Serra, Carles, Cristóbal (Adán, minuto 59), Delgado (Salat, minuto 67), Euras, Sergi (Argudo, minuto 67), Payeras, Reina y Reyes (Sanchís, minuto 59).

JUAN XXIII. Gabi, Miguel, Emilio (Héctor, minuto 59), Rubén, Pedro Arévalo, Andreu (Pedro Ruiz, minuto 67), Jerian, Adrià (Xavi, minuto 78), Morillo (Córdoba, minuto 67), Nando y Quique (Rosas, minuto 89).

Árbitro. Miquel Adrover García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Salat y Euras y a los visitantes Jerian, Adrià, Xavi y Pedro Ruiz.

Goles. 1-0, minuto 52, Cristóbal; 1-1, minuto 62, Nando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook