Fútbol. Segunda Catalana

La falta de efectividad atacante limitó a un correcto Matadepera

27.09.2016 | 04:21

Perdonó demasiado el Matadepera, especialmente en la primera mitad, y lo acabó pagando con una derrota por 2 a 0 en el campo del Caldes. Los de David Comellas, controlaron el choque en los primers 45 minutos, pero gozaron de tres clarísimas oportunidades de gol que no supieron culminar.

Además, reclamaron un penalti evidente a Roger, que el árbitro no concedió. En la reanudación, el local Vallespí inauguró el marcador. Este tanto hizo mucho daño a los matadeperenses, que vieron como, en una contra, llegaba la sentencia definitiva.

CALDES MONTBUI CF 2
MATADEPERA FC 0


CALDES MONTBUI CF. Vilarrasa, Vallespí, Girabent, Villegas (Cabezuelo, minuto 87), Valls, Ortega, Sierra (Camí, minuto 46), Guillem, Avilés, Roca (Marc Ortega, minuto 69) y Ferran.

MATADEPERA FC. Autonell, Juni (Uri García, minuto 78), Eric, Roura, Arnau Guitart, Bellostas, Dani (Cuntre, minuto 74), Gerard (Xavi Torres, minuto 56), Sergi (David Cantero, minuto 56), Campano y Roger (Aleix Guitart, minuto 69).

Árbitro. Francesc Siurana Navea. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sierra y Vilarrasa y a los visitantes Campano, Dani, Roura, Bellostas, Xavi Torres y Arnau Guitart, y al técnico David Comellas.

Goles. 1-0, minuto 52; Vallespí; 2-0, minuto 66, Villegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook