Waterpolo. Copa Catalunya masculina

El CN Terrassa dejó lista la eliminatoria

27.09.2016 | 04:21
El internacional Ricard Alarcón, en una acción de ataque.
El internacional Ricard Alarcón, en una acción de ataque.

El CN Terrassa dejó sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Catalunya al imponerse por doce goles de diferencia en la piscina del CN Sant Andreu en el partido de ida de la citada ronda. El encuentro de vuelta será mañana miércoles a las 20.45 en la piscina del CN Terrassa en el Àrea Olímpica.

El CN Terrassa firmó un inicio espléndido y dejó el partido sentenciado con un marcador de 0 a 6 en el descanso. El conjunto de Dídac Cobacho, que afrontó su primer compromiso oficial de la temporada, firmó un 0 a 3 en el primer período y repitió el mismo parcial en el segundo.

Tras el descanso, el partido se desarrolló en la misma dinámica, aunque el Sant Andreu anotó en este período sus tres goles. Dídac Cobacho dio minutos a todos sus jugadores, incluído el portero suplente, Oriol Albacete. Con 3-11 en el marcador, el Natació amplió la renta con un 0 a 4 en el último parcial.

Los egarenses jugarán el sábado la semifinal de la competición a las 13.40 con el ganador de la eliminatoria entre el Mediterrani y el CN Sabadell. La fase final de la competición se desarrollará en las instalaciones del CE Mediterrani.

CN SANT ANDREU 3
CN TERRASSA 15


CN SANT ANDREU. Santis, Veenhuis, Blánquez, Thomson, Barnils, Beltran, Vergara (2), López (1), Brugué, Gracia, Paul, Ariño, Hermosín.

CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra (2), Pericas (1), Alarcón (1), Ó. Aguilar (1), Salvador (1), Sánchez (3), Granados (3), Pérez, Galeev (2), Rodríguez (1), Chico, Albacete.

Árbitros. Teixidó y Román.

Parciales. 0-3, 0-3, 3-5, 0-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook