Fútbol. Tercera Catalana

Bastó media parte para la goleada del Can Trias

27.09.2016 | 04:21

El Can Trias se impuso a domicilio y con vehemencia al Mirasol-Baco Unión, en un encuentro que encarriló de inmediato, con dos tantos en seis minutos. Al final de la primera mitad, los de Sergio López tenían el encuentro sentenciado, con un 1 a 4 en el marcador.

La salida en tromba de los de Viladecavalls fue decisiva para la suerte del partido. Juanito, a los tres minutos, y Alti, a los seis, adelantaron a un Can Trias que no cejó en su empeño por dejar resuelto el choque lo antes posible. Pese a que el conjunto local recortó distancias, en el minuto 16, en el último tramo de la primera mitad, juanito culminó su "hat-trick", con dos tantos en un minuto.

A pesar de contar con una ventaja suficiente como para contemporizar sin riesgos, los de López continuaron con su juego veloz y combinativo, lo que les continuó dando frutos en ataque. En el minuto 74, Pedro Pablo estableció el 1 a 5, pero todavía faltaba un gol más, en esta ocasión con Mullor de protagonista, que marcó al transformar un penalti, a seis minutos para la conclusión.

MIRASOL-BACO UNIÓN CF 1
UD CAN TRIAS 6


MIRASOL-BACO UNIÓN CF. Tomás, Miguel (Carlos Fernández, minuto 46), Villa (Andreu, minuto 46), Luque, Fons, Rosa, Badrena, Palomera (Sola, minuto 37), Baena, Henne (Faus, minuto 61) y Daluz (Moreno, minuto 37).

UD CAN TRIAS. Jaume, Duarte (Rubén, minuto 56), Blanco, Álvaro, Juanito (Adri, minuto 56), Alti (Pedro Pablo, minuto 56), Mullor, Ortega (Oliver, minuto 76), Molina, Chupi (Otman, minuto 69) y Algaba.

Árbitro. Héctor Gómez Meneses. Amarilla a los locales Henne y Carlos Fernández y a los visitantes Molina, Ortega, Mullor y Chupi.

Goles. 0-1, minuto 3, Juanito; 0-2, minuto 6, Alti; 1-2, minuto 16, Baena; 1-3, minuto 35, Juanito; 1-4, minuto 36, Juanito; 1-5, minuto 74, Pedro Pablo; 1-6, minuto 84, Mullor de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook