Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC se dejó dos puntos en Sabadell

26.09.2016 | 18:57
El Terrassa FC se dejó dos puntos en Sabadell

El Terrassa FC empató a un gol este domingo en la Nova Creu Alta ante el Sabadell "B" y prolongó su nefasta racha lejos de su estadio, donde hace más de nueve meses que no gana. Los egarenses dejaron escapar una magnífica ocasión para cambiar esa dinámica dado que en la primera parte dispusieron de oportunidades para golear. Sin embargo, el partido cambió de tendencia en el segundo período y el filial arlequinado anotó el tanto de la igualada en el último minuto.
En las filas egarenses el desenlace del partido se asimiló como un pésimo resultado debido al modo en que se desarrolló el encuentro. La superioridad terrassista en el primer tiempo fue aplastante. El Terrassa anotó el 0 a 1 en el minuto 27, por mediación de Dani Pujol. Hasta ese momento, el conjunto de Toni Rodríguez protagonizó casi un monólogo en cuanto a posesión, aunque sin oportunidades reseñables, A partir del 0 a 1, las ocasiones se multiplicaron. El Terrassa dispuso de seis situaciones para haber anotado el segundo gol, pero falló una tras otra de forma incomprensible.
En todo caso, las diferencias entre unos y otros eran tan apreciables que parecía complicado que se produjese un cambio en el desarrollo de los acontecimientos. Pero la generosidad del Terrassa con su rival permitió que el filial del Sabadell renaciese tras el descanso. El Sabadell "B" mejoró de forma notable en el centro del campo, empujó al Terrassa hacia su área y empezó a creer en la posibilidad de darle un vuelco al marcador. Las situaciones de gol se repartieron en las dos áreas, entrando el partido en un cuerpo a cuerpo que descompuso al Terrassa. Pese a todo, los egarenses mantuvieron la ventaja en el marcador hasta que en el minuto 89 Montero cabeceó un lanzamiento de falta en el segundo poste y anotó el empate a uno definitivo.

CE SABADELL "B". Aguilar, Diego, Adrián González, Gonzalo, Guillem Pujol, Ayrton Páez, Max, Lledó, Padilla, Ñito y Aliaga. Juanpi suplió a Ayrton en el minuto 46; Facu a Padilla en el 73; y Montero a Aliaga en el 85.
TERRASSA FC. Ortega, Dani Pujol, Amantini, Borges, David López, Àlex Fernández, Cristian, Velillas, Raúl Torres, Alberto Górriz y Raíllo. Guti suplió a Velillas en el minuto 54; y Xapi Arnau a Górriz en el 76.
ÁRBITRO. Sergi Carrero Romera. Amonestó a Adrián González, Aliaga y Àlex Fernández.
GOLES. 0-1, minuto 27, Dani Pujol; 1-1, minuto 89, Montero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas