Waterpolo

Terrassa acogerá este año la Supercopa

24.09.2016 | 04:22
El CN Terrassa se medirá al CN Barcelona en la primera eliminatoria de la competición.
El CN Terrassa se medirá al CN Barcelona en la primera eliminatoria de la competición.

Las instalaciones del CN Terrassa acogerán esta temporada la Supercopa Six de waterpolo en categoría masculina, la primera competición oficial del waterpolo español en la categoría masculina. El torneo tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y reunirá a los mejores equipos estatales. En el cartel definitivo de participantes se ha producido la incorporación del CN Barcelona, que ocupa la plaza del Canoe tras la renuncia del conjunto madrileño.

La Supercopa se desarrolla en tres jornadas, en un formato atractivo en el que participan un total de seis equipos. Dos de ellos, en este caso el Sant Andreu, como subcampeón de Copa, y el Atlètic Barceloneta, campeón de Liga y Copa, pasan directamente a las semifinales, en las que se encontrarán con los dos equipos clasificados de la ronda previa.

Debut con el CN Barcelona
El CN Terrassa debutará en este torneo el viernes 7 de octubre enfrentándose al CN Barcelona en la primera eliminatoria. El encuentro dará comienzo a las 19.15 horas. Posteriormente, a las 20.45, jugarán el CN Sabadell y el CN Mataró. Las semifinales se disputarán el sábado día 8 de octubre. La primera será a las 16.30 horas entre el Sant Andreu y el ganador de la eliminatoria entre Sabadell y Mataró. Posteriormente, a las seis, jugará el Barceloneta contra el ganador del enfrentamiento entre el CN Terrassa y el CN Barcelona. La final está programada para el domingo 9 de octubre a las 12 del mediodía.

Este torneo será la última prueba para el conjunto que prepara Dídac Cobacho antes de su debut en la Liga de División de Honor y en la competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook