Tenis de mesa. Campeonato de España de veteranos

Núria Sapés, tercera con la selección catalana

23.09.2016 | 04:21
El podio del campeonato en la categoría femenina.
El podio del campeonato en la categoría femenina.

La jugadora terrassense Núria Sapés, del SCR El Ciervo de Sabadell, destacó en el último Campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría de veteranos. Sapés formó parte de la selección catalana femenina "B" que conquistó la tercera plaza en la clasificación final. El torneo tuvo lugar en la población madrileña de Las Rozas.

En la primera fase del torneo, que contó con la participación de ocho selecciones, el equipo "B" de Catalunya se clasificó en la segunda posición y accedió de este modo a las semifinales del torneo. Ganó a Galicia "B" y Asturias y su única derrota se produjo contra la selección "A" de Catalunya.

En las semifinales, se midió a la selección de Andalucía, con derrota de las catalanas por un marcador final de 3-1. Y en el partido valedero para la tercera y la cuarta posición, el equipo de Núria Sapés se impuso a la selección catalana "C" por un resultado de 3-2, lo que le dio la medalla de bronce en un torneo en el que la palista egarense protagonizó una buena actuación en sus partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook