Tiro con arco

Título español para Sergi Cebrián

22.09.2016 | 04:20
Sergi Cebrián, en un momento de la competición.
Sergi Cebrián, en un momento de la competición.

El arquero terrassense Sergi Cebrián conquistó el título en el Campeonato de España de Field IFAA que se disputó en la población castellonense de Lucena del Cid. Tomaron parte 80 arqueros. Cebrián buscaba la máxima calificación para acudir al Mundial que se disputará en junio en Florencia y para el Europeo de Leipzig, objetivo que cumplió al obtener 1.150 puntos que le dan el pasaporte para estas citas internacionales en la modalidad de barebow recurve. Cebrián estableció un nuevo récord español y superó de forma clara al segundo clasificado, Miguel Ángel Acebedo.

El arquero egarense ha empezado de forma inmejorable una temporada con citas de primer nivel, como el Campeonato de Europa indoor que tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre en la población castellonense de Oropesa.

Por otra parte, representantes del Club d'Arquers de Terrassa iniciaron la temporada el pasado fin de semana participando en el Campeonato de Catalunya Round 900 que se disputó en el castillo de Montjuïc. Unos 100 arqueros acudieron a esta cita, donde los resultados de los representantes egarenses fueron muy destacados. Félix Sánchez se colgó la medalla de bronce en la modalidad de arco instintivo, mientras que Albert Ortega se alzó con la séptima plaza de la clasificación final en la modalidad de arco recorbado olímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook