Hockey. Campeonato de Catalunya masculino

Póker de goles de Quemada

21.09.2016 | 04:20
Guillem Fustagueras, a la izquierda, pugna por una bola con Marc Torrente.
Guillem Fustagueras, a la izquierda, pugna por una bola con Marc Torrente.

El primer duelo de la temporada entre Atlètic y Club Egara se cerró con una victoria por 2 goles a 4 del conjunto del Pla del Bon Aire, vigente campeón de Liga, sobre el Atlètic, el equipo que más títulos de Liga ha conquistado. Los penaltis-córner decidieron un duelo en que los dos entrenadores se estrenaban en el banquillo: Dani Martín en el del Atlètic y Siso Ventalló en el del Club Egara. Si bien Pau Quemada anotó cuatro de los siete penaltis de que dispuso, los de Can Salas firmaron también un excelente porcentaje de 2 de 3.

Los jugadores del Atlètic se perdieron en muchos compases de la contienda en muchas protestas, lo que originó tanto tarjetas como penaltis en contra. El primero de ellos lo aprovechó el ex jugador internacional del Leuven Pau Quemada para instalar el 0-1 en el luminoso del Josep Marqués. Acto seguido, otro internacional, en este caso Roc Oliva, empató para el Atlètic. Con el empate a uno se cerró el primer cuarto del encuentro.

Los dos períodos centrales estuvieron marcados por la igualdad, pero de nuevo Quemada se encargó de desnivelar la balanza en favor del conjunto que dirige Siso Ventalló. Ya en el último cuarto llegaron otros dos goles de Pau Quemada, también de penalti-córner. El Atlètic fue capaz de maquillar el resultado gracias a un gol postrero conseguido por Jan Malgosa en un rebote de penalti. No hubo ya muchas más ocasiones de gol y el 2-4 acabó convirtiéndose en el resultado definitivo de este encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo "A" del Campeonato de Catalunya masculino.

El grupo "A" lo lidera el Júnior, con siete puntos, seguido del Club Egara con cuatro pero con un partido menos. El Atlètic ocupa la tercera posición con tres puntos, seguido de FC Barcelona y Pedralbes, que acumulan tres y cero puntos respectivamente. La competición se reanudará el 8 de diciembre.

ATLÈTIC 2
CLUB EGARA 4


Goles. Todos los tantos fueron de penalti-córner. Por parte del Egara marcó Pau Quemada (4). Los tantos del Atlètic fueron obra de Roc Oliva y Jan Malgosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook