Balonmano

El Handbol Terrassa gana el torneo de Barberà

21.09.2016 | 04:20

El Handbol Terrassa se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo organizado por el Handbol Barberà, una nueva estación en la pretemporada de los egarenses antes del comienzo de la competición liguera. En las semifinales de este torneo, el Handbol Terrassa se impuso al Sant Joan Despí por un resultado de 29-26. Y en la final se midió al Handbol Barberà, al que superó por un marcador de 34-19. La tercera plaza del torneo fue para el Sant Joan Despí, que se impuso al Poble Nou por un resultado de 22 a 20.

Con anterioridad a este torneo, el Handbol Terrassa jugó un partido de preparación ante el Sant Cugat, ante el que perdió por un marcador de 25-30.

Dentro de la pretemporada que está desarrollando el primer equipo del Handbol Terrassa cabe destacar que del 23 al 25 de este mes llevará a cabo un stage de preparación en la localidad de Oliola, a tres kilómetros de Pons. Será la última estación de cara al inminente comienzo de la competición liguera, en la que los egarenses tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen papel después de una pretemporada prometedora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook