Fútbol. Primera Catalana

Primera derrota de un San Cristóbal mermado

20.09.2016 | 04:20
El conjunto de Oliver Ballabriga volvió de vacío.
El conjunto de Oliver Ballabriga volvió de vacío.

El San Cristóbal cayó por primera vez esta temporada, después de perder por un ajustado 2 a 1 en el campo de un Vilaseca que supo imponer su veteranía. Los de Oliver Ballabriga notaron a faltar algunas ausencias en ataque, como la de Ruy Gama, que será baja tras fracturarse un dedo de un pie la pasada semana ante el Igualada, o la de Pablo, ausente al estar de viaje.

Pese a la derrota, los parroquiales ofrecieron una buena imagen y lucharon lo indecible por, al menos, conservar un punto. El Vilaseca, muy experimentado, aprovechó la ventaja de 2 a 1 en la segunda mitad para arañar el triunfo.

Choque equilibrado
El choque fue equilibrado, con un Vilaseca más preocupado de no dejar jugar a su adversario que de crear peligro. En una acción de velocidad de Seddick, los locales se adelantaron, en el minuto 15 del primer tiempo.

A poco del descanso, y tras un saque de falta lateral por parte de Cabrera, el jugador del Vilaseca, Ignasi, marcó en propia portería y estableció el 1 a 1. En la segunda mitad, y en un lanzamiento de falta sentenció Valerio para el Vilaseca.

VILASECA CF 2
CP SAN CRISTÓBAL 1


VILASECA CF. Rodri, Antonio Domíngues, Alejandro Valerio (Torres, minuto 80), Benito (Sabaté, minuto 60), Saddick, Bueno (Cuéllar, minuto 60), Cristian, Ignasi, Javi (Sardà, minuto 76), y Roura (David, minuto 60).

CP SAN CRISTÓBAL Del Río, Joan Pallàs, Cristian (David Vázquez, minuto 80), Andreu, Edu, Xavi Camps, Ao, Kevin, Pau Navas (Edu Antonio, minuto 71), Cabrera y Albert (Iván Armenteros, minuto 85).

Árbitro. Enric Bureu Méndez (Barcelona. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Rodri, Alejandro, Javi y Saddick y al técnico Miguel Manjón, y a los jugadores visitantes Kevin, Xavi Camps, Del Río y Edu.

Goles. 1-0, minuto 15, Saddick; 1-1, minuto 43, Ignasi en propia portería; 2-1, minuto 70, Valerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook