Básquet. Copa Catalunya femenina

El Natació no pudo consumar la reacción

20.09.2016 | 04:20

El CN Terrassa no pudo sumar la primera victoria en su vuelta a la Copa Catalunya. Las jugadoras que este curso dirige Germán Simón, cayeron ante un presumiblemente rival directo en la lucha para evitar el descenso de categoría. Pese a ello, las egarenses dejaron buenas sensaciones y fueron capaces de competir en todo momento.

Pesó mucho el mal arranque de partido, ya que el Igualada fue capaz de coger las primeras ventajas, algo que condicionó demasiado el devenir del encuentro. Pese a ello, como marca la tradición el Natació no bajó los brazos y luchó hasta el último instante.

Reacción tras el descanso
Lo tuvo en la mano el CN Terrassa, ya que tras una fantástica reacción, pudo llevarse el partido. Pero ahí, los errores reiterados desde el tiro libre y una mala gestión de las últimas posesiones, impidió al Natació conseguir su primera victoria de la temporada.

PHYSIC CB IGUALADA 61
CN TERRASSA 53


PHYSIC CB IGUALADA. Carner (18), Soler (7), Amatllé, Sellarès, Teixidó (14), cinco inicial, Roda, Lamola (4), Jané (11), Fernández, Freixas y Carrasco (7).

CN TERRASSA. Ramírez (5), Hidalgo (4), Olmo (10), Vidal (2), Arch (13), cinco incial, García (11), Dinares (2), Feliu (6) y Busquets.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Felipe Núñez y Jose Luís Gallardo.

Parciales. 21-17, 33-25 (descanso), 50-40, 61-53.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook