Fñútbol. Segunda Catalana

El Matadepera fue más práctico

20.09.2016 | 04:20
Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy táctico, saliendo vencedor el Matadepera.
Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy táctico, saliendo vencedor el Matadepera.

El Matadepera consiguió tres puntos muy importantes, sumando así su segunda victoria en tres partidos disputados hasta el momento en el Grupo 4 de la Segunda Catalana. Los hombres que dirige David Comellas fueron fieles a su estilo y vencieron, no sin sufrir, a un Sallent que propuso un partido muy similar al que intentaron plasmar los futbolistas del Matadepera.

Empezaron mejor los visitantes, pudiéndose avanzar en el marcador en una contra que terminó con el visitante Yuti encarando a un Oriol que aguantó a la perfección y detuvo el tiro del jugador visitante. Tras la ocasión fallida, el partido empezó a cambiar de tónica, y el Matadepera fue haciéndose dueño y señor del ritmo del mismo, aprovechando a su referencia ofensiva, un Campano que fue un quebradero de cabeza para la defensa visitante.

Pocas ocasiones de gol
Pese a ello, el partido fue una constante sucesión de balones en largo, destacando las ocasiones por su ausencia. Así pues, se llegó al descanso con un 0 a 0 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

El paso por la caseta sentó bien a un Matadepera que apretó un poco más arriba y fue capaz de generar ocasiones de gol con más facilidad y frecuencia. En una de ellas, obtuvo premio en forma de penalti, que provocó muy bien Gerard, tras una serie de rebotes. Campano, que había firmado un buen encuentro hasta el momento, acertó en transformar y adelantó a los locales.

A partir de ese momento, los locales se replegaron, sintiéndose a gusto con el resultado, pudiendo salir a la contra con tranquilidad. En uno de esos contragolpes, el Matadepera sentenció el partido gracias a una buena jugada de Campano que Roger empujó al fondo de la red, anotando el 2 a 0.

Emoción hasta el final
Puso emoción hasta el final el Sallent que recortó distancias mediante un gol de Crisitan que no sirvió absolutamente de nada, ya que el Matadepera controló los tiempos a la perfección y se adjudicó los tres puntos fiel a su estilo.

Los hombres de David Comellas, visitarán la próxima jornada el campo del Caldes de Montbui, equipo que no ha sumado ningún punto en los tres encuentros disputados hasta la fecha, lo que será una buena oportunidad para intentar seguir creciendo y agregando puntos a su casillero por tal de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

MATADEPERA FC 2
CE SALLENT 1


MATADEPERA FC. Oriol, Uri (Roger Barrull m. 75), Roger, Arnau, Juny, Bello, Dani, Gerard (Contre, m. 86), Campano (Uri, m. 89), Aunós (Eric, m. 57) y Romero (Sergi, m. 57).

CE SALLENT. Luís, Xavi B, Vinyas, Lorca (Horneros, m. 86), Cristian, Sanse (Marcel, m. 79), Yuti, Suso, Roca, Pareja (Ribera, m. 59) y Álex.

Árbitro. Daniel Luque Ortuño. Amonestó a los locales, Roger, Uri y Arnau y a los visitantes Lorca y Sanse. Expulsó con roja directa a Jordi Capellas, entrenador visitante.

Goles. 1-0, minuto 62, Campano, de penalti; 2-0, minuto 76, Roger; 2-1, minuto 88, Cristian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook