Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac implantó su orden y se deshizo del Mollet en Can Jofresa

20.09.2016 | 04:20

El Jabac derrotó por 3 a 1 al Mollet en Can Jofresa, en un encuentro en el que fue mejor que su rival. El conjunto que prepara Dani López, supo sobreponerse al susto inicial, un disparo al larguero de Romero, y concretó su dominio con el 1 a 0, obra de Marc Angelet, que transfomó un lanzamiento de penalti.

En un contraataque, a la media hora de juego, Sergi logró el 2 a 0 para los egarenses pero, al filo del descanso el Mollet acortó distancias por mediación de Mamadou. En el segundo tiempo, el Jabac logró la sentencia, de nuevo en un contragolpe, esta vez culminado por Tom.

UFB JABAC I TERRASSA 3
UE MOLLET 1


UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Manso (Alberto, minuto 61), Aleix, Franc, Marc González (Antonio, minuto 84), Xavi Miras, Tom (Xavier Cencillo, minuto 87), Adri, Sergi (Sergio Rodríguez, minuto 61), Marc Angelet (David, minuto 74) y Xavi.

UE MOLLET. Sebby, Manu (Torre, minuto 78), Mark, Antonio Fernádez, Romero, Ángel (Javi, minuto 22), Pau, Mamadou, David, Joel (Ander, minuto 46) y Dídac (Antonio, minuto 46).

Árbitro. Josep Salinas Ureña. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manso y Adri y a los visitantes Dídac y Mammadou.

Goles. 1-0, minuto 18, Marc Angelet de penalti; 2-0, minuto 31, Sergi; 2-1, minuto 44, Mamadou; 3-1, minuto 63, Tom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook