Fútbol base

El infantil del Jabac finalizó cuarto en el torneo de Arnedo

16.09.2016 | 04:21
Plantilla del equipo infantil del Jabac, que fue cuarto en la ciudad riojana de Arnedo.
Plantilla del equipo infantil del Jabac, que fue cuarto en la ciudad riojana de Arnedo.

La localidad riojana de Arnedo acogió el pasado fin de semana la vigesimosegunda edición del Torneo Internacional de Arnedo - Ciudad del Calzado, un evento que contó con la presencia de algunos de los más destacados clubs españoles. La Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa participó en el evento con su equipo infantil "A" y consiguió finalizar en una meritoria cuarta posición.

Los egarenses quedaron encuadrados en el grupo "C" junto al Villarreal y al Celta de Vigo. Se impusieron por 1 a 0 al Villarreal y perdieron por 2 tantos a 0 ante los vigueses.

Cuartos de final
En la ronda de cuartos de final, el Jabac tuvo como rival al Real Zaragoza, al que derrotó por 1 gol a 0, logrando el billete para las semifinales de la competición. En esa ronda, los terrassenses empataron a un gol con el Celta, con quien habían perdido en la primera fase. En los penaltis, sin embargo, los vigueses se impusieron por 3 a 1. Los egarenses se vieron obligados, pués, a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto. Fue ante el Espanyol y volvieron a empatar, esta vez a cero. Y en los penaltis cayeron de nuevo, en este caso por 3 lanzamientos a 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook