Rugby

Los Carboners preparan su debut en Primera Catalana

17.09.2016 | 04:21
Acción de un partido amistoso ante el Cornellà.
Acción de un partido amistoso ante el Cornellà.

El Club de Rugby Carboners de Terrassa prepara ya el inicio de una nueva temporada en que se han fijado como objetivo tanto la excelencia deportiva como el incremento de sus deportistas de base y de su conjunto femenino. Los dos primeros equipos de la entidad, el masculino y el femenino, están disputando ya diferentes encuentros amistosos para preparar sus respectivos debuts en la competición catalana.

Plenamente instalados en el tejido deportivo y social de la ciudad, los Carboners afrontan una temporada llena de retos a todos los niveles. El primer equipo masculino se estrenará en Primera Catalana tras el brillante ascenso conseguido la temporada pasada. Su objetivo para este año es realizar un buen papel en la nueva categoría. Los Carboners son, además, uno de los pocos equipos catalanes que pueden presumir de tener un segundo equipo de nivel. Se trata de un conjunto formativo, pero consolidado.

Plazas disponibles
Tanto para este segundo equipo como para el femenino, el club sigue buscando jugadores y jugadoras para completarlos y hacerlos más competitivos. Las Carboneres vivieron el año pasado un período de remodelación. A partir de ahora, sin embargo, disponen ya de un núcleo duro que permitirá a todas aquellas chicas que quieran acercarse a Can Jofresa a conocer la práctica del rugby poder hacerlo con mayor facilidad. En la escuela, además, se registra un crecimiento exponencial. Por primera vez, el equipo sub-16 entrará en competición. Cualquier niño o niña mayor de 6 años puede apuntarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook