Pádel

El Atlètic acoge el cuarto Super Gran Slam de menores de Catalunya

15.09.2016 | 04:20

Las pistas de pádel del Atlètic Terrassa Hockey Club acogen la cuarta edición del Super Gran Slam de Menors de Catalunya, una competición organizada por la Federació Catalana de Pàdel que reúne en Can Salas a 328 jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Se compite en las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tanto masculino como femenino. El pasado sábado se celebró la primera jornada de un evento que continuará entre el jueves y el domingo de esta semana.

La presente edición de este evento supone un récord de participación en relación a las anteriores. Entre los numerosos competidores, destacan 16 de los 18 jugadores escogidos por la seleccionadora Marcela Ferrari para representar a Catalunya en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará entre el viernes 23 y el domingo 25 de este mes.

Cartel de relieve
También figuran en el cuadro del torneo 10 de los 13 jugadores catalanes que consiguieron llegar a las diferentes semifinales y finales del Campeonato de España disputado hace dos semanas en Zaragoza.
La jornada inaugural del pasado sábado se vio interrumpida por la lluvia. Varios partidos tuvieron que ser reprogramados para mañana jueves. El grueso de la competición llegará el viernes 16 por la tarde y se desarrollará durante todo el fin de semana, con la disputa de los cruces de octavos de final, cuartos, semifinales de las diez categorías, tanto en el cuadro final como en el de consolación. El sábado habrá jornada de puertas abiertas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook