Fútbol. Tercera Catalana

El Juan XXIII sigue sumando

13.09.2016 | 04:20

Segundo triunfo de un Juan XXIII muy serio, que ganó en el campo del Vilomara con un solitario tanto de Xavi al inicio de la segunda mitad. El conjunto que prepara el técnico Gabi Bravo, tras una primera mitad con más equilibrio de fuerzas, supo apuntarse la victoria tras el descanso.

Los primeros 45 minutos fueron de ligero dominio de los terrassenses, pero sin frutos. Los de Bravo gozaron de un par de buenas ocasiones de gol, pero no las supieron concretar.

En el segundo tiempo, y a los dos minutos de juego, Jerian sirvió en profundidad a Xavi que, solo ante el portero local, definió con éxito. Replicó tímidamente el Vilomara, que pudo empatar con un disparo al palo.

VILOMARA CF 0
JUAN XXIII 1


VILOMARA CF. Oara, Riera, Nogareda, Gené (Claret, minuto 61), Castillo (Jonathan, minuto 46), Marius, Monteagudo, Jurado, Nieto (Brunet, minuto 61), Molina (Víctor, minuto 77) y Esturrica (Prieto, minuto 13).

JUAN XXIII. Cristian, Jonathan, Rubén, Córdoba, David, Pedro (Domínguez, minuto 46), Álex Rosas (Christian Morillo, minuto 75), Jerian, Quique (Alberto, minuto 75), Adri y Xavi (Arévalo, minuto 80).

Árbitro. Daniel Sánchez Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Prieto, Nieto, Jurado, Marius, Víctor y Claret y a los visitantes Álex rosas, Quique, Domínguez, Christian Morillo, Arévalo y al técnico Gabi Bravo.

Goles. 0-1, minuto 47, Xavi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook