Fútbol. Liga Nacional juvenil

Un Jabac sin suerte cae por la mínima con el Espanyol "B"

13.09.2016 | 04:20

El Jabac encajó una derrota por la mínima en su visita al Espanyol "B", en un partido en el que los egarenses no quedaron nada satisfechos con la actuación arbitral. El conjunto de Dani López, en los instantes finales del choque, gozó de buenas llegadas para lograr como mínimo el empate, pero faltó fortuna.

El Jabac comenzó mejor y dominó los primeros veinte minutos de encuentro pero, en un error defensivo, los locales se adelantaron. En la reanudación, y tras una acción de claro penalti a favor de los egarenses no señalado, el Espanyol "B" marcó el 2 a 0 en la siguiente contra. Sergio Jurado recortó distancias pero los intentos finales de los de López no obtuvieron el premio.

RCD ESPANYOL "B" 2
UFB JABAC I TERRASSA 1


RCD ESPANYOL "B". Yaroslav, Bruno (Ferran, minuto 73), Genar, Carlos, Gerard, Alejandro (Dani Ribelles, minuto 58), Álex, Óscar (Sergi, minuto 73), Guillem, Iván (Xu, minuto 88) y Paredes.

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Víctor (David, minuto 83), Albert (Marc González, minuto 78), Franc, Xavi Ferrer, Aleix, Sergio Rodríguez, Xavi Miras (Marc Angelet, minuto 46), Sergio Jurado, Alberto (Adri, minuto 46) y Antonio (Tom, minuto 46).

Árbitro. Juan Manuel Martín Varas. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Sergio Rodríguez. Expulsó con tarjeta roja directa al entrenador del Jabac, Dani López, en el minuto 69 de partido.

Goles. 1-0, minuto 28, Guillem; 2-0, minuto 64, Paredes; 2-1, minuto 77, Sergio Jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook