Fútbol. Tercera Catalana

Empate sin goles en un derbi muy disputado

13.09.2016 | 04:20
Una acción del derbi disputado el domingo.
Una acción del derbi disputado el domingo.

EF Bonaire y Can Parellada empataron en un derbi terrassense que no tuvo goles, pese a que ambos conjuntos dispusieron de sus oportunidades para marcar. El choque fue muy disputado y con dos equipos muy bien posicionados.

El Can Parellada pudo marcar pronto, en un mano a mano de Víctor que el portero local Rafa desbarató. Replicaron los locales, en una acción de Pau, que sirvió en bandeja a Iván Fernández, cuyo disparo se estrelló en el larguero. Pese a la intensidad de ambos equipos y sus intenciones atacantes, se llegó al descanso con el empate a cero inicial en el luminoso.

En la reanudación, ambos equipos dispusieron de sus oportunidades pero el resultado se mantuvo sin cambios. EF Bonaire y Can Parellada no aflojaron en ningún momento.

Los de Santi Casado y Dani Uréndez dispusieron de buenas llegadas, como un disparo de Miguelito que chocó en el larguero, un certero remate de cabeza de Paco Cancela que no acabó en gol, o una opción de Pibe que tampoco pudo culminar. Por su parte, el Can Parellada de Juan Carlos Cazorla tuvo sus opciones en un tiro al palo de Víctor y una buena ocasión de Brian, pero marcó dos goles que fueron anulados, el primero a Lucho por falta al portero, y el segundo, el más protestado por el equipo, por fuera de juego de Kevin.

EF BONAIRE 0
CD CAN PARELLADA 0


EF BONAIRE. Rafa, Pau, Francisco (Raúl Parra, minuto 86), Ferri, Cabrera, Isi, Iván Gómez, Iván Fernández (Guillermo, minuto 46), Miguelito, Pibe (Paco Cancela, minuto 67) y Nelber.

CD CAN PARELLADA. Urbina, Omar (Brian Parra, minuto 75), Alejandro Gómez, Adri, César, Jonathan Ortega, Colado (Antonio, minuto 45), Javi Merenciano, Bermúdez (Edgar, minuto 85), Jordi Plaza (Borrego, minuto 75) y Lucho (David, minuto 85).

Árbitro. Joan Jordi Muntané Soler, del Colegio de la Anoia. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Omar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook