Fútbol. Tercera División

Baño de realidad al Terrassa FC en Granollers

11.09.2016 | 21:41
Cristian, lesionado, muestra su decepción en el banquillo.
Cristian, lesionado, muestra su decepción en el banquillo.

El Terrassa FC sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 1 a 0 en el campo del Granollers, en partido de la cuarta jornada disputado este domingo. Los egarenses, tras este tropiezo, salen de la zona de promoción de ascenso y se sitúan en la quinta posición de la tabla clasificatoria.
El conjunto de Toni Rodríguez confirmó sus déficits lejos del Camp Olímpic en un partido disperso en el que no supo marcar los tiempos que le eran precisos. En la primera parte, el Terrassa ejerció un mayor dominio aunque con un fútbol irregular penalizado por la escasa participación del centro del campo, donde sólo Àlex Fernández tuvo un papel protagonista. Raúl Torres dispuso de la primera oportunidad en el minuto 14 en un remate que se le marchó desviado y Raíllo se entretuvo en exceso en otra acción en el minuto 23. El Granollers inquietó poco y su acción de mayor peligro corrió a cargo del ex terrassista Javi González, en una jugada que David López abortó al sacar el balón de la línea de gol.
El comienzo de la segunda parte desequilibró el partido. El Granollers dio al partido más intensidad y con un mejor fútbol colectivo arrinconó al Terrassa, destacando el magnífico rendimiento del ex terrassista Marc Burgos en la parcela central. Aunque Górriz estuvo a punto de anotar el 0 a 1 en el minuto 52, fue Roland quien marcó el único tanto del partido al adelantarse a la defensa del Terrassa en un balón centrado al área.
El Terrassa intentó reaccionar más en base a un discurso emocional que futbolístico y atropelló su fútbol, penalizado por la ansiedad del resultado adverso. Los balones colgados al área se convirtieron en su mejor argumento. Velillas puso a prueba en dos ocasiones al portero local y Vega generó la última oportunidad a tres minutos del descanso.
Además de la derrota, la peor noticia fue la lesión de Cristian, con un golpe en la clavícula y problemas musculares en los isquitibiales. El club no descarta realizar alguna incorporación de forma inmediata ante el cúmulo de lesionados que se han producido en las últimas semanas.

GRANOLLERS EC. Iván Fuentes, Carles Mur, Javi González, Eric Martínez, Valls, Burgos, Àlex Gil, Roland, Cano, Ricky y Español. Joel Sánchez suplió a Español en el minuto 55; Cañadilla a Álex Gil en el 69; y Fran Fuentes a Roland en el 79.
TERRASSA FC. Ortega, Dani Pujol, Amantini, Borges, David López, Àlex Fernández, Cristian, Raúl Torres, Górriz y Raíllo. Enric Vega suplió a Dani Pujol en el minuto 77; Guti a Cristian en el 79.
Árbitro. Miguel Ángel Moreno. Amonestó a Iván Fuentes, Eric Martínez, Roland, Joel Sánchez y Amantini.
Gol. 1-0, minuto 59, Roland.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook