Básquet

Cita con el Memorial Cernuda

10.09.2016 | 04:22

Este fin de semana se disputa el tradicional Memorial Josep Maria Cernuda, torneo organizado por el CB Sant Pere y que llega a su decimoséptima edición. Esta tradicional cita de pretemporada tiene como principal atractivo observar a los equipos locales a pocos días del comienzo del campeonato de Liga.

Hoy sábado está previsto que se jueguen las semifinales de esta competición. A las 17.30 horas se jugará el primer encuentro que enfrentará al Sferic contra el Matadepera. El primero de estos equipos militará nuevamente en Primera Catalana, mientras que el Matadepera debuta en Segunda Catalana después del ascenso conseguido en el anterior ejercicio en el que se proclamó campeón de Catalunya de Tercera.

Posteriormente, a las siete de la tarde, está programada la segunda semifinal. Los protagonistas serán el Sant Pere, que este año militará en Segunda Catalana después de su descenso, y el CN Terrassa, que jugará en Primera Catalana después de perder su plaza en Copa Catalunya.

El domingo, los dos ganadores de las semifinales se disputarán el título a partit de las 13 horas.

Paralelamente, mañana se jugará el segundo Torneo Leo Boeck, que enfrentará al Can Parellada contra el Sant Pere "B" Leo Boeck. Este partido dará comienzo a las 11.15 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook