Waterpolo

Quinta plaza del Natació cadete en la Be Water My Friend Cup

08.09.2016 | 04:21
El conjunto egarense firmó una meritoria competición.
El conjunto egarense firmó una meritoria competición.

El equipo cadete masculino del CN Terrassa conquistó una meritoria quinta posición en la Be Water My Friend Cup, una competición internacional de carácter formativo que se ha disputado en Lloret de Mar. El torneo contó con 57 equipos de países como Hungría, Croacia, Serbia, Montenegro, Italia, Escocia e Inglaterra, además de equipos de diferentes puntos de España.

El equipo dirigido por Manel Llobregat cerró la primera fase con dos victorias contra el CN Rubí (8-3) y el Circolo Villani de Italia (11-4). En octavos de final, los egarenses ganaron al Bidasoa por 15-0, pero en cuartos cayeron ante el CN Barcelona por 7-2.

En la fase del quinto al octavo lugar, el CN Terrassa se impuso al CN Sant Feliu por 12-4 y al SIS Latina Pallanuoto de Italia por 10-9.

El CN Terrassa presentó dos equipos más en esta competición. El cadete femenino, dirigido por Àlex Oses, fue segundo de su grupo en la primera fase. Ganó al Latina Pallanuoto por 12-6, al Scotland WP por 14-1 y perdió por 8-5 ante el Mediterrani. Posteriormente, el CN Terrassa perdió contra Sant Andreu (10-5), CN Catalunya (9-3) y CN Sant Feliu (7-6). Jugaron por la séptima plaza ante el Egri Vizilabda Klub de Hungría, al que ganaron por 8-7.

Por su parte, el equipo infantil masculino, con Manel Llobregat en el banquillo, finalizó tercero en la fase de grupos. Derrotó al Gersan CN Helios (9-2) y Scotland WP (31-2), y cayó ante el Dream Team Salerno italiano (12-7) y CN Mataró (11-4). Los egarenses jugaron de la novena a la decimosexta posición. Perdieron 8-5 con el Sant Andreu y acabaron con victorias ante Molins de Rei (8-4) y Rubí (12-6), resultados que le dieron la decimotercera posición en la clasificación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook