Balonmano

El Terrassa se adjudicó el torneo del Handbol Egara

07.09.2016 | 04:20
El Handbol Terrassa fue el mejor en el apartado senior de esta competición.
El Handbol Terrassa fue el mejor en el apartado senior de esta competición.

Diecisiete de los mejores equipos catalanes tomaron parte el pasado fin de semana en la segunda edición del torneo del Handbol Egara, que se desarrolló en el pabellón municipal de Sant Llorenç. En la categoría sénior, la victoria fue para el Handbol Terrassa. El conjunto que entrena Jordi Valdivia se impuso en la final por 32 a 27 al Joventut Mataró "B". Los terrassenses realizaron una buena primera fase y acabaron primeros de grupo, lo que les clasificó para la final. Comenzaron derrotando al Sant Martí Adrianenc por un contundente 26-13 para batir a continuación al Handbol Gavà por 32-21.

Tras la final de este torneo de pretemporada, el técnico Jordi Valdivia expresó su satisfacción "tanto por las buenas sensaciones transmitidas por el equipo como por la implicación mostrada por todos los integrantes de la plantilla pese a la gran caarga de trabajo acumulada durante la primera semana de entrenamientos. El Handbol Terrassa se midió anoche al Handbol Valldoreix y su próximo compromiso amistoso será ante el La Salle Montcada este fin de semana.

Por su parte, el conjunto anfitrión no consiguió clasificarse para la final. El Handbol Egara compartió grupo con el Handbol Joventut Mataró "B", que fue el equipo que finalizó en la primera posición del grupo y acabó perdiendo la final y con el Polinyà.

En la categoría juvenil, el triunfo correspondió al Handbol Sant Cugat. Se disputaron, asimismo, otras dos categorías. Entre los infantiles de primer año, el ganador fue el conjunto anfitrión del Handbol Egara. En infantiles de segundo año se impuso el FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook