Hockey

Esta noche arrancará el Campeonato de Catalunya con un partido entre Polo y Egara 1935

07.09.2016 | 04:20

Entre hoy y el 18 de diciembre se disputará el Campeonato de Catalunya de División de Honor, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Este mes de septiembre se disputarán las tres primeras jornadas del torneo masculino y las dos primeras del femenino. La competición se reanudará el 8 de diciembre para los chicos y el 19 de noviembre para las chicas, coincidiendo con los respectivos parones de las selecciones españolas. En cuanto a las fases finales, la masculina se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en el Pla del Bon Aire y la femenina los días 20 y 27 de noviembre en el campo del RC Polo.

Hoy, miércoles, se disputarán los dos primeros encuentros de la competición. En categoría masculina, el Egara 1935 visitará a las 20.45 horas el Eduardo Dualde para medirse al RC Polo en el grupo "B", mientras que el torneo femenino arrancará a las 21.15 en Les Pedritxes con un derbi entre el CD Terrassa y el Club Egara "B", recién ascendido a la Primera División.

Diez equipos
El Campeonato de Catalunya, antesala de las Ligas de División de Honor que comenzarán el día 25, cuenta con diez participantes en la categoría masculina y ocho en la femenina.

En el torneo masculino, el grupo "A" lo integran los siguientes equipos: Club Egara, Atlètic, Pedralbes, FC Barcelona y Júnior y en el "B" figuran CD Terrassa, Vallès, Egara 1935, Línia 22 y RC Polo. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales. Entre las féminas, en el grupo "A" se encuentran CD Terrassa, Atlètic, Club Egara "B" y RC Polo, mientras que el "B" lo conforman Club Egara, Júnior, Castelldefels y FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook