Tenis de mesa

Exitoso encuentro entre clubs de Terrassa y Sabadell

07.09.2016 | 04:20
Los participantes en este encuentro entre palistas egarenses y sabadellenses, reunidos en Sabadell.
Los participantes en este encuentro entre palistas egarenses y sabadellenses, reunidos en Sabadell.

En el marco de la Fiesta Mayor de Sabadell, el pasado fin de semana se celebró un interesante torneo amistoso antre un total de 60 jugadores terrassenses y sabadellenses. Los organizadores del encuentro, que pretenden impulsar la práctica de este deporte en ambas ciudades, fueron el Club Tennis Taula Sabadell y el Club Tennis Taula Els Amics de Terrassa. El próximo mes de julio, coincidiendo con la Festa Major de Terrassa, se repetirá la experiencia en las instalaciones egarenses.

En la categoría de veteranos de Liga provincial, los egarenses coparon el podio, con la victoria de Jordi Arias. La segunda posición correspondió a Jorge Miguel, mientras que David Crispí fue tercero.

En la categoría alevín-infantil, la victoria correspondió al egarense Rafael Barrau, también jugador del CTT Els Amics, que superó a los sabadellenses Màrius Menéndez y Adrià Weisz. En la categoría femenina de promesas, la sabadellense Isabel Olivera se proclamó campeona, seguida de las egarenses Mar García y Lanyué Arias, que completaron el podio. La también terrassense Maria Migueles tuvo que conformarse con la cuarta posición final.

Empate entre los séniors
Los partidos en los que participaron jugadores de Primera y Tercera División Nacional respectivamente se disputaron en un formato especial de cuenta de los partidos por tiempo. Y finalizó con el resultado de empate. El torneo final de Triopen, con partidos a sólo tres puntos, tuvo un claro color sabadellense, con un podio formado por Xavier García, Ignasi Weisz y Àlex Menéndez. Las instalaciones del CTT Sabadell, que organizó con estos partidos su nueva sede de titularidad municipal, reunieron a unos 150 espectadores.

El evento sirvió para estrechar lazos entre los diferentes jugadores y clubs de las dos capitales del Vallès Occidental. Los egarenses, por su parte, lo aprovecharon para reivindicar mayores infraestructuras para un deporte que hace varias décadas llevó el nombre de la ciudad a lo más alto. En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Dani Nart, estuvo presente el sábado en el evento, acompañado por su homóloga sabadellense Marisol Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook