Segundos en la tabla con Pichichi Amantini

06.09.2016 | 04:20

El Terrassa FC ha mejorado una posición esta semana en la tabla clasificatoria y ha ascendido a la tercera plaza con siete puntos, los mismos que el Palamós, que es segundo, y a dos de distancia del Peralada, nuevo líder después de la derrota del Olot en el campo del Santfeliuenc. Dos triunfos en casa y un empate fuera han elevado las expectativas del conjunto de Toni Rodríguez, que ahora deberá refrendar su prometedor arranque con un buen resultado en el campo del Granollers.

El Peralada, filial, del Girona, es el único equipo que ha sumado los nueve puntos en disputa. Y tras el triunfo del Santfeliuenc ya no queda ningún equipo sin haber puntuado.

El Terrassa está destacando por su eficacia defensiva, dado que con únicamente dos goles en contra tiene uno de los mejores indices del campeonato. Únicamente La Jonquera y Vilafranca mejoran su registro, después de haber recibido sólo un gol. Destaca que los dos goles recibidos por el Terrassa se produjeron en el mismo partido, en el campo de la Montañesa. Desde entonces, Ortega ha mantenido su marco a cero en los dos siguientes compromisos.

En la trayectoria de estas primeras jornadas destaca la aportación ofensiva del central Amantini, que con dos goles anotados se ha convertido en el máximo realizador del equipo terrassista. Amantini le hizo un gol de córner al Castellefels y este domingo repitió en una acción casi calcada. De los tres tantos del Terrassa en el Camp Olímpic, dos se han producido en acciones de estrategia a balón parado, una de las armas del equipo esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook