Fútbol. Primera Catalana

Al San Cristóbal se le escapó la victoria al final

06.09.2016 | 04:20

Buen estreno del San Cristóbal en su retorno a la Primera Catalana, con un empate en el campo del Reus Deportiu "B", aunque los de Oliver Ballabriga acariciaron la victoria. Sin embargo, un tanto del local Manu Lora, a dos minutos para la conclusión, evitó el triunfo de los parroquiales.

El encuentro se puso complicado en sus inicios para los intereses de los eganreses, que vieron como el conjunto local se adelantaba en el minuto 8, gracias a un penalti transformado por Marcel. Tras unos minutos de ligero desconcierto, el San Cristóbal supo reponerse y comenzó a dominar el juego, hasta que, Pablo Prieto, resolvió una buena acción de los de Ballabriga.

El gol animó a los jugadores parroquiales, que no se conformaron con la igualada en el luminoso, y continuaron apretando sin descanso. Los de Ballabriga se volcaron a por el segundo gol, hasta que encontraron su premio, a cinco minutos para que llegara el tiempo de descanso, después de una jugada que remató Andreu. Con el 1 a 2, se llegó al final del primer tiempo.

Pese a la ventaja, no aflojó el ritmo el San Cristóbal en la reanudación. El equipo parroquial obligó al Reus "B" a poner sobre el terreno de juego todos sus recursos defensivos para frenar el avance visitante, pero este dominio no se tradujo en el resultado, que se mantuvo hasta los últimos instantes del choque. Al final, y cuando apenas faltaban dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, los reusenses encontraron el empate en una jugada por banda izquierda, que acabó en un centro que culminó Manu Lora, que estableció el empate a dos definitivo.

REUS DEPORTIU "B" 2
CP SAN CRISTÓBAL 2


REUS DEPORTIU "B". Miquel, Franco, Alexandre (Marc Vernet, minuto 35), Ángel (Álex, minuto 73), Miranda, Modest, Cholo (Domènec, minuto 46), Albert (Manu Lora, minuto 65), Garrido (Roger Ametllé, minuto 83), Marcel y Fabra.

CP SAN CRISTÓBAL. Dani, Joan (Karim, minuto 73), Cristian, Andreu, Edu, Isaac, Pablo Prieto (Ao, minuto 65), Kevin, Rui Gama (Edu Antonio, minuto 89), Cabrera (Camps, minuto 83) y Albert (Pau Navas, minuto 89).

Árbitro. Arnau Capdevila Espitia. Amonestó con tarjeta amarilla Cholo, Doménec y Álex y al visitante Kevin.

Goles. 1-0, minuto 8, Marcel de penalti; 1-1, minuto 20, Pablo Prieto; 1-2, minuto 40, Andreu; 2-2, minuto 88, Manu Lora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook