Fútbol. Segunda Catalana

Mereció más en su debut el San Lorenzo

06.09.2016 | 04:20
El capitán de los terrassenses, Gabi, supera el acoso de un adversario.
El capitán de los terrassenses, Gabi, supera el acoso de un adversario.

Un San Lorenzo motivado no obtuvo el premio merecido en el debut de la temporada. El conjunto de Mariano Guerrero, en un choque equilibrado, acabó sucumbiendo por un ajustado 1 a 2 en su campo, ante un Molletense que se benefició de un penalti más que riguroso señalado por el colegiado del encuentro, para sentenciar.

El partido fue igualado, con dos equipos en busca del control del juego y actuando con intensidad, a la espera de poder sorprender al contrario. Tras una primera mitad sin goles, un centro-chut del visitante Carreras sin aparente peligro, supuso el 0 a 1. Cuando más cerca estaba el empate, llegó el polémico penalti, que transformó Gurrea. A un minuto del final, Charly logró acortar distancias, pero no bastó para conseguir el empate.

UD SAN LORENZO 1
UD MOLLETENSE 2


UD SAN LORENZO. Joel, Carlos, Modou, (Josep, minuto 65) Rubén, Gil, Ibra, Toro (Sans, minuto 85), Gabi (Ejarque, minuto 65), Charly, Fran (Lucho, minuto 75) y Óscar Jaén (Ballbé, minuto 75).

UD MOLLETENSE. Oteros, Yustos, Cardete, Merlatti (Rubén, minuto 70), Suárez (Irigoyen, minuto 89), Lázaro, Gurrea, Zaplana (Bravo, minuto 78), Carreras (Padilla, minuto 78), Alejandro y Vega (Álvaro, minuto 46).

Árbitro. Javier Fernández Ruiz. amonestó con tarjeta amarilla a los locales modou y rubén y al visitante Merlatti.

Goles. 0-1, minuto 52, Carreras; 0-2, minuto 82, Gurrea de penalti; 1-2, minuto 89, Charly.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook