Fútbol. Tercera Catalana

La falta de puntería condenó al empate a un buen Can Parellada

06.09.2016 | 04:20

Pese a gozar de oportunidades de gol suficientes como para sumar sus primeros tres puntos, el Can Parellada tuvo que conformarse con un empate a cero en el encuentro que abría la Liga. El equipo que entrena Juan Carlos Cazorla mereció ganar ante un Castellbisbal que tuvo la suerte de cara.

El Can Parellada se armó bien atrás y concedió casi nada a su rival en ataque. No obstante, la buena labor defensiva de los egarenses no combinó con el acierto en el apartado de definición ofensiva, lo que derivó en el empate sin goles que reflejaba el marcador al final de los noventa minutos.

Tras una primera media hora de contención, el Can Parellada comenzó a crear ocasiones de gol, pero sin acierto. Las más claras, un chut al larguero de Adri, un mano a mano de Colado ante el portero visitante, que no pudo concretar con éxito, y un remate de cabeza de Alejandro Gómez que salió fuera.

En la segunda mitad, el Can Parellada saltó al terreno de juego dispuesto a sentenciar e impuso un alto ritmo de juego, que el Castellbisbal frenaba como podía. César y Víctor tuvieron su opción, pero sus respectivos remates se estrellaron en el poste de la portería visitante. Los egarenses reclamaron un claro penalti sobre Colado, pero el árbitro del encuentro no lo consideró y no pitó la pena máxima.

CD CAN PARELLADA 0
UE CASTELLBISBAL 0


CD CAN PARELLADA. Dani, Jonathan Ortega, Alejandro, Adri, César, Javier Merenciano, Colado (Borrego, minuto 82), Jordi Plaza (Edgar, minuto 87), Bermúdez (Yeray, minuto 87), Lucho y David Ruiz (Antonio, minuto 57).

UE CASTELLBISBAL. Sabaté, Galindo, Zamora, Alejandro (Marcel, minuto 46), Andreu, Adrià, Gerard, Maxi (Lecha, minuto 65), Marc Giménez (Valdivieso, minuto 46), Miquel (Salsench, minuto 46) y Jonatan.

Árbitro. Aleix Bonet Ragel. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales César, Bermúdez y Alejandro y a los visitantes Miquel, Zamora y Gerard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook