Fútbol. Liga Nacional juvenil

Empate sin goles de un Jabac al que únicamente le faltó acierto

06.09.2016 | 04:20

El empate a cero goles que quedó reflejado en el luminoso al concluir el choque, no tradujo lo que en realidad mereció el Jabac en su compromiso casero frente a la Damm "B". Los pupilos de Dani López, en un partido en el que siempre llevaron la iniciativa, tuvieron una gran falta de acierto que les dejó resignados a un empate sin goles, frente a una Damm "B" conservadora, y que sólo dispuso de una buena opción, un lanzamiento de falta en el segundo período.

Los de López, sin grandes alardes, se posicionaron mejor para la victoria que sus contrincantes, pero a la hora de definir ante el marco contrario, les faltó la pólvora necesaria para marcar.

UFB JABAC I TERRASSA 0
DAMM CF "B" 0


UFB JABAC I TERRASSA. Edu, Manso (Marc González, minuto 46), Caparrós, Franc, Verdaguer, Aleix, Sergio Rodríguez (Sergi Jurado, minuto 82), Marc Angelet (Xavi Miras, minuto 89), Alberto, Adri López (Arenas, minuto 73) y Xavi Cencillo (Tom, minuto 46).

DAMM CF "B". Álvaro, Pere (Xavi Pons, minuto 78), Martí, Teo, Aleix (Borja, minuto 82), Marc Grifell, Portas (Víctor, minuto 66), Sosa, Kevin, Naya y Baena (Gaku, minuto 58).

Árbitro. Luis Paulino Fernández Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manso, Cencillo y Tom y al jugador visitante Sosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook